EL EQUIPO EMPIEZA A TRABAJAR

EL EQUIPO EMPIEZA A TRABAJAR

Noticia

23/07/2009

Compartir en:

Fuente:

CAI Balonmano Aragón

La plantilla empezó a ejercitarse en el día de ayer bajo las órdenes del nuevo entrenador, Mariano Ortega. La puesta de largo tuvo lugar en el pabellón Siglo XXI, a la presentación acudieron Domingo Aguerri, presidente del Club, Óscar Mainer, director gerente y Fernando Ramos tesorero de la entidad. También se dieron cita numerosos medios de prensa.

"Es muy ilusionante empezar esta nueva temporada en la que tenemos puestas muchas esperanzas" se arrancó Mariano Ortega. "Estoy muy satisfecho con la plantilla que tenemos y ahora sólo queda trabajar duro para intentar llegar lo mas arriba posible". señaló el entrenador caísta

El equipo realizará dobles sesiones de trabajo durante lo que queda de semana, "buscamos la adaptación de los jugadores durante estos primeros días, por lo que hasta la semana que viene no empezaremos a realizar cargas de trabajo más intensas." argumentó Antonio MIncholé, 2º entrenador y preparador físico del equipo. "Todos los jugadores han venido en perfectas condiciones para el trabajo, cumpliendo con la planificación, trabajo de verano, que se dió al final de la temporada pasada". añadió el preparador.