Primer partido para ilusionar

PRIMER PARTIDO PARA ILUSIONAR

Noticia

04/09/2009

Compartir en:

Fuente:

Sport Equipo

El equipo de Mariano Ortega disputa esta tarde, a partir de las 21:00 horas, el Trofeo

El Trofeo "CAI Ciudad de Zaragoza" se ha convertido en las últimas temporadas en la presentación ante la afición zaragozana del CAI .

Este años, si cabe, esta presentación es más necesaria, puesto que el equipo presenta hasta seis caras nuevas, además de Mariano Ortega, viejo conocido en la cancha del Príncipe Felipe, pero que se estrena en los banquillos.

A partir de las 21:00 horas la marea naranja volverá a vibrar con su equipo en una temporada que tiene que devolver al CAI a los puestos de cabeza.

Atrás quedan las primeras pruebas de la temporada, donde se vio que faltaba mucho trabajo por hacer, pero con el paso del tiempo y de los partidos, el equipo de Ortega ha empezado a carburar.

El encuentro no será una mera fiesta de presentación, puesto que el club ha querido que se midan ante un rival competitivo.

El Toulouse milita en la máxima categoría del balonmano francés y es un clásico en el campeonato galo donde ganó la Copa de Francia el año 1998. Además, en la plantilla actual, que entrena Raphael Geslan, destaca la presencia del internacional galo Christophe Kempe (campeón de Europa 2006, campeón olímpico 2008 y campeón del mundo 2009).

Esta tarde será el momento de ver sobre el parqué del Felipe las evoluciones de los chicos de Mariano Ortega, que buscarán ilusionar a la afición.