Una Fiesta Infantil precederá al TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA

UNA FIESTA INFANTIL PRECEDERÁ AL TROFEO CIUDAD DE ZARAGOZA

Noticia

25/09/2009

Compartir en:

Fuente:

BASKETZARAGOZA.NET

Es el día. 25 de septiembre. 21.00 horas. Es la cita de todos los caístas para ver cómo el balón vuele al aire en el primer viernes otoñal, justo cuando el CAI Zaragoza se presente en sociedad ante la marea roja, en la pista central del pabellón Príncipe Felipe, su habitat natural.

Un histórico del baloncesto español, Estudiantes, será el rival, ya lo fue en 2006 (foto central).

El equipo que dirige José Luis Abós afronta su primer encuentro con público en su pista, descontado el amistoso a puerta cerrada ante el Pau-Orthez hace casi un mes. El técnico aragonés, que se presentará igualmente con el equipo de su ciudad natal, estará al completo y llega con un bagaje de 8 victorias y una derrota en pretemporada. Presentación de los nuevos y reencuentro de los “viejos” jugadores con su capitán Matías Lescano a la cabeza. Todos ellos unidos por el deseo de llevar la nave caísta a buen puerto allá por abril o mayo.

Últimas ediciones
2002.- CAI ZARAGOZA - Joventut de Badalona (81-84)
2003.- CAI ZARAGOZA - Etosa Alicante (83-86)
2004.- CAI ZARAGOZA - Bilbao Basket (86-91)
2005.- CAI ZARAGOZA - Real Madrid (62-77)
2006.- CAI ZARAGOZA - MMT Estudiantes (96-92)
2007.- CAI ZARAGOZA - CB. Granada (90-91)
2008.- No se disputó por la celebración de la Supercopa ACB.

FIESTA INFANTIL DESDE LAS 18.15 HORAS
Antes, a partir de las 18.15 horas, en el mismo pabellón Príncipe Felipe habrá una FIESTA DE ANIMACION infantil dirigida a nuestros más jóvenes seguidores de hasta 13 años, a la que podrán acceder gratuitamente todos nuestros PEQUEABONADOS o abonados con su pase de temporada o adquiriendo una entrada para e encuentro.

Esta fiesta que pondrá en marcha el Grupo de Animación Plis-Plas, contará además con la presencia de LINK, la mascota del CAI Zaragoza junto a Max, la mascota de CAITú, entidad colaboradora en el evento.

Hasta las 19.45 horas, habrá animación infantil, juegos, canciones y bailes para nuestros más jóvenes seguidores, quienes podrán pisar la pista donde a partir de las 21.00 horas el CAI Zaragoza y el Estudiantes disputarán el Trofeo Ciudad de Zaragoza.

El acceso a la Fiesta Infantil previa al encuentro estará incluida en el precio de la entrada del partido y, por tanto, no se venderán entradas exclusivamente para dicha Fiesta infantil.