Jornadas Nacionales de Deporte Universitario

JORNADAS NACIONALES DE DEPORTE UNIVERSITARIO

Las jornadas pretenden poner en escena el papel de las administraciones públicas y las Universidades Españolas en fomento de actividad física y el deporte para la promoción de estilos de vida saludables entre los que componen la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Fechas:

del 29/10/2012 al 30/10/2012

Lugar:

Paraninfo de la Universidad de Zaragoza

Organiza:

Consejo Superior de Deportes y Universidad de Zaragoza

Compartir en:  

Los días 29 y 30 Octubre de 2012 la Universidad de Zaragoza acogerá en el Paraninfo Universitario las Jornadas Nacionales del Deporte Universitario. Cita anual de los responsables universitarios con competencias en esta materia, técnicos de los servicios deportivos, expertos y otros profesionales en materias relacionadas con la salud y la gestión universitaria.

Las jornadas pretenden poner en escena el papel de las administraciones públicas y las Universidades Españolas en fomento deactividad física y el deporte para la promoción de estilos de vida saludablesentre los que componen la comunidad universitaria y la sociedad en general. Están organizadas conjuntamente por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Universidad de Zaragoza, que cuentan con la colaboración y asesoría del Comité Español del Deporte Universitario.