Charla sobre becas deportivas en High Schools de Estados Unidos

CHARLA SOBRE BECAS DEPORTIVAS EN HIGH SCHOOLS DE ESTADOS UNIDOS

AGM Sports ha ayudado a más de 500 estudiantes y deportistas a llegar a Estados Unidos, y ha conseguido más de 20 millones de dólares en becas y ayudas para sus estudiantes, dinero siempre aportado por los colegios y universidades americanas.

Fecha:

29/11/2012

Hora:

20:00 horas

Lugar:

Oficinas de AGM Sports (C/ Emilia Pardo Bazán 18)

Organiza:

AGM Sports

Compartir en:  

El próximo jueves 29 de noviembre, a las 20 horas, AGM Sports (www.agmsports.com) ofrecerá una charla informativa en sus nuevas oficinas, sitas en la calle Emilia Pardo Bazán 18 (http://goo.gl/maps/W21D6), dirigida a educadores, padres y estudiantes que quieran continuar con su formación académica y deportiva en High Schools de Estados Unidos.

AGM Sports ha ayudado a más de 500 estudiantes y deportistas a llegar a Estados Unidos, y ha conseguido más de 20 millones de dólares en becas y ayudas para sus estudiantes, dinero siempre aportado por los colegios y universidades americanas. El network de la compañía en Estados Unidos consiste en más de 100 High Schools privados y más de 1.500 universidades, tanto públicas como privadas, por todo el país.

Los consultores de la compañía llevarán a cabo una presentación durante la tarde del día 29, ofreciendo información acerca del sistema educativo americano para la etapa de High School, de las diferentes opciones existentes, el coste de estudiar en estos colegios y el proceso a seguir con aquellas familias interesadas en enviar a sus hijos a Estados Unidos el próximo año escolar.

20:00 horas – Estudiar en High Schools de Estados Unidos

  • ¿Cómo elegir el centro educativo idóneo para mi hijo?
  • ¿Qué tipos de colegios existen en Estados Unidos?
  • ¿Cuánto cuesta estudiar un año en un High School americano?
  • Formas de reducir el coste total del año escolar en USA
  • Proceso a seguir para empezar el año escolar en agosto 2013

Para más información sobre AGM Sports podéis visitar su página web (www.agmsports.com). Si tenéis alguna pregunta antes del evento, por favor contactad a Delia Llopis, bien por teléfono en el 976 733 778 o con un correo electrónico en: delia.llopis@agmsports.com

Teniendo en cuenta la limitación de espacio, os agradeceríamos si nos pudieseis confirmar con antelación vuestra asistencia, además de informarnos del número de personas que acudirían a la charla. Así mismo, también os rogamos puntualidad, para poder empezar en hora y tener tiempo tras la charla para responder a las preguntas que nos podáis plantear.