«Desafío Ambar» + «Desafío Lunares» de Futbol 7

«DESAFÍO AMBAR» + «DESAFÍO LUNARES» DE FUTBOL 7

Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Junio de 2014 en las instalación del Actur Pablo Iglesias, con más de 2.000 € en premios. El Desafío «Lunares» se disputará este año en categorías Infantil y Alevín ¿Te lo vas a perder?.

Fechas:

del 20/06/2014 al 22/06/2014

Lugar:

Campo de Fútbol Municipal Pablo Iglesias

Organiza:

Valdespartera F. C.

Compartir en:  

El Torneo se desarrollará en dos fases, la primera una liguilla de grupos, tipo Mundial, de 4 equipos cada uno. Los dos primeros equipo de cada grupo pasarán a la segunda fase a eliminatoria directa, empezando en Octavos de final.

A su vez y paralelamente se disputará el II DESAFÍO LUNARES F7 en las mismas instalaciones. Este año como gran novedad es la inclusión de la categoría de Infantil que junto a la categoría Alevín, lucharán por llevarse este preciado Desafío. Serán un máximo de 16 equipos por categoría y se reunirán los mejores equipos de Aragón e incluso algún equipo de fuera de nuestra región. Dos fases, primera liguilla, tipo Eurocopa, 4 grupos de 4 equipos cada uno. Los dos primeros equipos de cada grupo pasarán a segunda fase a eliminatoria directa, empezando en Cuartos de final.

Otra novedad para este año será la Fiesta Desafío que dará comienzo el sábado a partir de las 23 horas con Dj’s que amenizarán los últimos partidos de la noche.