Fiesta Fin de Temporada de la Federación Aragonesa de Baloncesto

FIESTA FIN DE TEMPORADA DE LA FEDERACIÓN ARAGONESA DE BALONCESTO

La FAB invita a todos los que forman parte de la gran familia del baloncesto aragonés, deportistas, entrenadores, directivos, árbitros, familiares y aficionados al Parque de Atracciones de Zaragoza, dónde tendrá lugar la entrega de trofeos fin de temporada. Entrada Gratuita y descuento en la Pulsera Súper Diversión.

Fecha:

22/06/2014

Hora:

Entrega de Trofeos a las 12:30 h.

Lugar:

Parque de Atracciones de Zaragoza

Organiza:

Federación Aragonesa de Baloncesto

Compartir en:  

La Federación Aragonesa de Baloncesto invita a todos los que forman parte de la gran familia del baloncesto aragonés, deportistas, entrenadores, directivos, árbitros, familiares y aficionados a la gran fiesta final de la temporada, que tendrá lugar el domingo, 22 de junio, en un marco incomparable, el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Uno de los actos centrales de la fiesta será la entrega de trofeos de las competiciones escolares de Zaragoza, que organiza el Gobierno de Aragón, y de la Copa Primavera Trofeo IBERCAJA, que tendrá lugar a las 12:30 horas, en la Plaza principal del Parque.
En este acto se entregarán los Trofeos a los tres primeros clasificados de las competiciones escolares de Zaragoza y a los campeones de la Copa Primavera.

ENTRADAS GRATUITAS
Para acceder al Parque de Atracciones de Zaragoza debes de presentar en las taquillas de la entrada la invitación que te puedes descargar en la web de la FAB. También puedes recoger las invitaciones en las oficinas de la FAB.