7K «Día de las Enfermedades Raras»

7K «DÍA DE LAS ENFERMEDADES RARAS»

Carrera Popular de 7 km, incluida en el «Circuito FAA Carrericas» que se desarrollará entre noviembre de 2014 y octubre de 2015, y pruebas escolares, que están incluidas dentro de los Juegos Escolares de Aragón. Inscripciones hasta el 19 de febrero.

Fecha:

22/02/2015

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Federación Aragonesa de Atletismo

Compartir en:  

La IV edición de la 7K Parque José Antonio Labordeta se celebrará el próximo 22 de febrero en este céntrico parque zaragozano y por segundo año consecutivo bajo el lema "Día de las Enfermedades Raras", lo que hace de esta prueba una de las más solidarias de todo Aragón. Por cada participante de la 7K que termine la prueba se destinarán 3 Euros a las asociaciones FEETEG y FEHHA.

El plazo de inscripción finaliza el jueves 19 de febrero y se puede realizar mediante la web www.7kenfermedadesraras.com en la que también se podrán inscribir atletas de categorías escolares; las inscripciones presenciales a través de las tiendas de Fartleck Sport, Running Zaragoza y Deportes Zenit.

Desde la organización se está cuidando al máximo el trato al corredor, se dispondrán de diferentes cajones de salida para evitar aglomeraciones, así como avituallamiento líquido a mitad del circuito y en meta con la colaboración de Cocacola, Lacasa y Frutos Secos el Rincón a través de "El Rincón con el Deporte". Una vez finalizada la prueba los corredores podrán acceder al stand de Globalite donde se ofrecerá servicio de fisioterapia, y en la zona infantil los más pequeños podrán disfrutar de Rinky y castillos hinchables.