Charla «Entrena tus Emociones. Entrena tu Mente»

CHARLA «ENTRENA TUS EMOCIONES. ENTRENA TU MENTE»

Charla en materia de psicología deportiva, que pueda servir de apoyo y complemento para las actuaciones que habitualmente desarrollan tanto los técnicos como los padres y madres. Impartida por Julieta París, psicóloga y antropóloga, especialista en psicología del deporte.

Fecha:

13/04/2015

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Centro Aragonés del Deporte - Pista de Atletismo «Corona de Aragón»   (Ver situación)

Organiza:

Club de Atletismo Simply Scorpio 71

Compartir en:  

El Club de Atletismo Simply Scorpio 71 tiene el placer de invitarle a la charla formativa que tendrá lugar el Lunes día 13 de abril de 2015, en el Aula/Sala de Prensa de las Pistas de Atletismo del Centro Aragonés del Deporte del Gobierno de Aragón.

Hora de comienzo: 18,00 h.

Destinatarios: Padres, madres, técnicos y personas interesadas en el trabajo de deportistas en edades de formación.

Programa: “Entrena tus Emociones. Entrena tu Mente”

Julieta París Cristóbal
Psicóloga & Antropóloga. Psicóloga del Deporte. Directora del Master en Alto Rendimiento y Coaching Deportivo del Instituto Superior de Estudios Psicológicos. Psicóloga en Alto Rendimiento Deportivo.

DESARROLLO PONENCIA
Durante mucho tiempo nos han insistido en la necesidad de controlar nuestros pensamientos para así poder optimizar nuestro rendimiento, en el deporte y en la vida. Pero ¿y si dicho control sobre el pensamiento solo es posible a partir de una correcta y adecuada gestión emocional? En la presente charla hablaremos de los entresijos de nuestro cerebro, de cómo conseguir una correcta gestión emocional (con especial incidencia en el cerebro joven y adolescente) y cómo entrenar no sólo nuestro cuerpo, también nuestras emociones. Te esperamos.