VI Marcha Nórdica Chueca

VI MARCHA NÓRDICA CHUECA

Esta salida de Nordic Walking (senderismo con bastones) tendrá lugar el sábado 16 de mayo con un recorrido de unos 20 km. por los alrededores de Peñaflor.

Fecha:

16/05/2015

Hora:

08:15 horas

Lugar:

Estación de Tren de Casetas

Organiza:

Nordic Walking Zaragoza

Compartir en:  

INFORMACIÓN SOBRE DESPLAZAMIENTO :
Para los que vayáis a desplazados en el tren de cercanías , aconsejo que confirméis los horarios de salida desde los diferentes puntos de salida desde Zaragoza y que vienen siendo estos :
ESTACION DE MIRAFLORES :  7,30 h.      ESTACION GOYA :  7,33 h.    ESTACION DEL PORTILLO :  7,35 h.   ESTACION DELICIAS-INTERMODAL  : 7,40 h.     LLEGADA PREVISTA A CASETAS :  7,52 h.
 
DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO
Iniciaremos el recorrido circular en la misma estación de tren , para tomar rumbo hacia Sobradiel, llegar a Torres de Berrellén, pasar por la desembocadura del Jalón, algo afectada por las últimas crecidas del Ebro, parando a almorzar en la chopera del Embarcadero del Castellar, para después a través de la ribera y los sotos del Ebro , por un tramo de la GR-99 regresar al punto de partida, para acabar en Vinos Chueca. ( se adjunta enlace del Google Earth )
 
DISTANCIA : 19 Km. aprox
DURACIÓN : 4,00 horas. Aprox.
LLEVAR : Algo de comida para el almuerzo ,agua ,en algunos casos vino, chubasquero,  ropa, …
 
INSCRIPCIONES : UNICA y EXCLUSIVAMENTE serán válidas las recibidas a través de este enlace : http://goo.gl/forms/hHTrdy3r9z . Rellenar el cuestionario del enlace y enviar antes del viernes 15 a las 13 h. No olvidarse de pulsar al final el botón azul ENVIAR .
NO SOCIOS : 10 € ( incluye la utilización de bastones) Rellenar el cuestionario del enlace y enviar antes del viernes 15 a las 13 h. El PAGO se realizará en la misma excursión .
Todos los que no envíen la confirmación en ese plazo, no dispondrán del SEGURO DE ACCIDENTES correspondiente.
 
Para más INFORMACIÓN : Pedro Pallás 696-901213 -  pedro.walking@gmail.com