XVII Torneo de Balonmano «Alfonso Mateo» Memorial Ramón Pons

XVII TORNEO DE BALONMANO «ALFONSO MATEO» MEMORIAL RAMÓN PONS

Tendrá lugar en el Colegio Corazonistas (Paseo de la Mina), y se disputarán 176 partidos, con una participación de 48 equipos con más de 700 jugadores.

Fechas:

del 03/10/2015 al 04/10/2015

Hora:

A partir de las 09:00 horas

Lugar:

Colegio Corazonistas (Paseo de la Mina)

Organiza:

Balonmano Corazonistas

Compartir en:  

Los próximos días 3 y 4 de octubre se celebra la XVII Edición del Torneo Alfonso Mateo Memorial Ramón Pons, este año se conforma con 12 equipos en categoría benjamín y Alevín 8 equipos de infantiles y cadetes, en los que nos visita el F.C Barcelona, también incorporamos dos cuadrangulares femeninos de Cadetes e Infantiles más los partidos de liga de nuestros equipos sénior.

Serán dos días en los que se disputaran 176 partidos y con una participación de 48 equipos con más de 700 jugadores.

Como en el anterior año se podrá el sábado a disposición de los asistentes un menú para el que quiera comer al precio de 8 €, hay plazas limitadas se recomienda hacer la reserva.

Se empezara a las 9:00 horas de la mañana del sábado y terminaremos a eso de las 14:00 del domingo, con partidos de 30 minutos a tiempo corrido en benjamín , alevín y los femeninos, en categoría infantil y cadete dos tiempos de 20 minutos con 5 de descanso.

También como el año anterior el sábado de las 14:00 a las 15:00 horas tendrá lugar un clinic impartido por los entrenadores del F.C Barcelona.

Desde la Agrupación Deportiva Corazonistas os queremos dar las gracias por vuestra participación y así poder disfrutar de este deporte que tanto nos apasiona.