XIII Encuentro Nacional de Waterpolo «POLOAMIGOS»

XIII ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»

E. M. El Olivar acoge una nueva edición de «Poloamigos», torneo de waterpolo que reunirá a más 500 jugadores, pertenecientes a 36 equipos benjamines, alevines e infantiles de toda España, disputándose casi 110 partidos a beneficio de las asociaciones Carlos Sanz y ADAMPI Aragón.

Fechas:

del 04/12/2016 al 06/12/2016

Hora:

09:00 horas

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Organiza:

E. M. El Olivar

Compartir en:  

Del 4 al 6 de diciembre la Piscina "Ana Carmen Muñoz" del Estadio Miralbueno El Olivar acoge una nueva edición del Torneo Nacional POLOAMIG@S que una año más bate récords de participación.

Cumplimos 13 años del waterpolo más solidario y los números de esta edición, un año más, asustan y nos animan a seguir trabajando en la promoción del waterpolo en las categorías base:

- Más de 480 deportistas de categorías benjamín, alevín e infantil. 
- 13 Clubes con 36 equipos venidos de 3 comunidades distintas: Cataluña, País Vasco y Aragón.
- Más de 50 técnicos.
- Árbitros de nivel internacional.
- Un impacto económico para la ciudad que puede rodar los 70.000 euros.
- Clínic nacional de árbitros.

Desde luego, todos estos datos y la increíble expectación que levanta nuestro torneo a nivel nacional, lo convierten en todo un referente del waterpolo base.

Además de la disputa de partidos que de forma ininterrumpida acogerá nuestra piscina, un año más el protagonismo también lo tendrá la SOLIDARIDAD. El Torneo hará entrega de los Cheques solidarios a la Fundación Carlos Sanz y ADAMPI ARAGÓN el martes 6 de diciembre desde las 12 horas momento en el que El Olivar y la organización del Torneo, también rendirán un sincero homenaje a la que sin duda ha sido la mejor waterpolista de Aragón de todos los tiempos: Andrea Blas y que ese día estará con nosotros.