Jornada de Defensa Personal Femenina

JORNADA DE DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Tendrá lugar el sábado 1 de abril de 2017 en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Luchas Olímpicas, sitas el en el C.D.M. Ciudad Jardín, C/ María Auxiliadora. Está dirigida a mujeres mayores de 16 años que quieran aprender a defenderse ante situaciones violentas o agresiones.

Fecha:

01/04/2017

Hora:

De 10:00 a 13:00 horas

Lugar:

Federación Aragonesa de Luchas Olímpicas (CDM Ciudad Jardín, C/ María Auxiliadora)

Organiza:

Federación Aragonesa de Luchas Olímpicas

Compartir en:  

El próximo sábado 1 de abril, se  va a celebrar la cuarta jornada de Defensa Personal Femenina (D.P.F), de este año 2017, organizada por esta Federación,  es la sexta de una serie de jornadas mensuales, destinados a mujeres desde 16 años en adelante, que por su vida cotidiana no puedan acudir de forma regular a entrenar , pero sí tengan inquietudes por aprender técnicas de autodefensa. Para poder solventar situaciones desagradables o de riesgo.

La Jornada tendra lugar en el gimnasio de la Federación Aragonesa de Luchas Olímpicas y D.A, sito en C/ María Auxiliadora, s/n (CDM Ciudad Jardín), de 10.00 horas a 13:00 horas y un precio de 10 euros.

El profesorado es miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con una dilatada experiencia docente en la materia.

Si estás interesada te puedes apuntar a traves del siguiente formulario, ya que el número de plazas es limitado, por lo que se respetará el orden de inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1Lr_LbCCub6HdmgePP434D42WiAg8EzkWNMzoH8XY6rA/viewform?edit_requested=true

Más información en el e-mail: cursosfaloda@gmail.com