XVI Jorgeada de Aragón 2017

XVI JORGEADA DE ARAGÓN 2017

La Jorgeada es una andada de 75 Km. (pueden hacerse otros tramos más cortos) que se realizará los días 22 y 23 de abril desde el Palacio de la Aljafería hasta la Ermita de San Jorge en Huesca. Además puedes participar en la modalidad de Carrera Nocturna. ¿Te atreves?.

Fechas:

del 22/04/2017 al 23/04/2017

Hora:

Salidas entre las 22:00 h. del 22 de abril y las 09:30 h. del 23 de abril

Lugar:

Palacio de la Aljafería hasta la Ermita de San Jorge en Huesca

Organiza:

Os Andarines d'Aragón

Compartir en:  

La JORGEADA es una andada con recorridos de 18, 27, 48 o 75 Km que se realizará los días 22 y 23 de abril, con salida a las 22:00 h. en esta edición desde el Palacio de la Aljafería hasta la Ermita de San Jorge en Huesca.

La Jorgeada cambia de escenario, nos vamos de la plaza del Pilar al Palacio de la Aljaferia por peticion de las Cortes de Aragon, es una salida insolita y queremos realzar el acto de salida, el dia 22 de abril a las 20:30 h. comenzaran los actos como es tradicional con la foto de voluntarios en el escenario, seguidamente el grupo de gaiteros del Rabal con la Quinta del Sordo+Amigos bailadores, nos ofreceran su musica y los bailes, Roberto Iglesias hara la presentacion de los premiados de las Andadas Populares de Aragon, Toni Abadia nuestro Jorgeador sera el encargado de la entrega de premios y de cortar la cinta de salida, todos los actos estaran presididos por las autoridades de las Cortes de Aragon y otras personalidades.

Se invita al publico de Zaragoza que asistan a los actos y a tomar un vino moscatel con galletas, gentileza de Os Andarines d'Aragon.

Nuestro Jorgeador 2017 será uno de los mejores atletas aragoneses de todos los tiempos “Toni Abadía”, el será el encargado de la entrega de premios de las Andadas Populares 2016 y a las 22:00 h. de cortar la cinta de salida de esta edición que con 75 km. por delante cientos de andarines andarán toda la noche del día 22 y la mañana del día 23 de abril hasta alcanzar esa meta que es la ermita de San Jorge de Huesca.  

Al ser especial a los participantes que se inscriban antes del 2 de abril se les entregara una camiseta personalizada con su nombre.