Velada-Homenaje a Perico Fernández

VELADA-HOMENAJE A PERICO FERNÁNDEZ

Perico Fernández, legendario campeón del mundo de boxeo recientemente fallecido, recibirá un homenaje el próximo 13 de mayo en el Pabellón Siglo XXI. Se tratará de una velada con cuatro combates amateur, con el olímpico Samuel Carmona como principal aliciente, y cuatro duelos profesionales de alto nivel, con el zaragozano Eloy Iglesias como protagonista.

Fecha:

13/05/2017

Hora:

21:30 horas

Lugar:

C. D. M. Siglo XXI   (Ver situación)

Compartir en:  

El CDM Siglo XXI acogerá esta cita organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Boxeo y un grupo de personas vinculadas a este deporte, encabezado por José Ramón Escriche.

La ciudad de Zaragoza rendirá homenaje a Perico Fernández con una velada de boxeo que reunirá a algunos de los mejores representantes locales de este deporte y a boxeadores llegados de diferentes puntos de España y Francia. Será el sábado 13 de mayo en el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI, en un evento organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza, la Federación Aragonesa de Boxeo y un grupo de personas vinculadas a este deporte y amigos de Perico, encabezado por José Ramón Escriche.