VIII Torneo de Ping Pong Los Porches del Audiorama

VIII TORNEO DE PING PONG LOS PORCHES DEL AUDIORAMA

Se trata de una competición en la que se celebrarán cuatro torneos simultáneamente: para debutantes, para discapacitados, torneo familiar de dobles padres - hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. Un mismo jugador podrá participar en varios torneos.

Fecha:

14/05/2017

Hora:

09:30 horas

Lugar:

Porches Audiorama

Compartir en:  

l Centro Comercial Los Porches del Audiorama organiza, junto a la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM), la octava edición del ya tradicional Torneo Popular de Ping Pong el próximo 14 de mayo, de 09.30 a 14.00 horas, en la Plaza Interior Porches del Audiorama.

La competición, para la que la inscripción es gratuita, está abierta a la participación de toda la familia y se disputará en cuatro categorías: debutantes, discapacitados, torneo familiar de dobles padres-hijos y torneo familiar de dobles para hermanos. En esta edición se cuenta como colaboradores con las entidades Atades y Special Olympics.

Además de las competiciones, la jornada se completará con otro tipo de actividades, como exhibiciones, ruletas colectivas, talleres de aprendizaje, la entrega de premios para los asistentes y de trofeos para los mejores.