24 horas de Balonmano 2017. Memorial Roberto Suso

24 HORAS DE BALONMANO 2017. MEMORIAL ROBERTO SUSO

Se disputarán el próximo 27/28 de mayo de 2017 en el Colegio Maristas. Todo el balonmano aragonés se volcará con el mayor acontecimiento deportivo-festivo de esta modalidad organizado por la Escuela de Balonmano Maristas, que este año celebra su 41ª edición.

Fechas:

del 27/05/2017 al 28/05/2017

Hora:

13:00 horas

Lugar:

Colegio Maristas

Organiza:

Escuela de Balonmano Maristas

Compartir en:  

Las fechas elegidas para este año, son los días 27 y 28 de Mayo, desde las 13 horas del sábado 27, hasta las 13 horas del domingo 28, siendo la fecha tope de inscripción el día 19 de Mayo, para poder preparar el calendario con la suficiente antelación de forma que los partidos resulten lo más igualados posible y respetando así mismo posibles enfrentamientos requeridos de forma expresa. Os pedimos una rápida respuesta para poder ajustar bien las participaciones, siempre dentro de vuestros compromisos y disponibilidades. Todos los equipos inscritos disputarán al menos un encuentro salvo los equipos que vienen de fuera de nuestra comunidad que tienen la posibilidad de poder jugar al menos dos encuentros.

Como es habitual, al terminar cada partido, los participantes serán obsequiados con un recuerdo conmemorativo de la jornada y otro a su vez para cada club como muestra de agradecimiento por su colaboración y participación.

Más adelante se os informará de la fecha de presentación y reunión previa sobre todos estos aspectos. Por otra parte, si algún equipo precisara alojamiento, en colaboración con la Federación Aragonesa, les podríamos proporcionar algunas ofertas.