I Torneo Indoor de Tenis Playa «Beach Center Arena»

I TORNEO INDOOR DE TENIS PLAYA «BEACH CENTER ARENA»

Si te gustan el pádel o el tenis, sin duda te gustará el tenis playa, ya que es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre deportes de raqueta y los deportes de playa.

Fechas:

del 17/06/2017 al 18/06/2017

Lugar:

Beach Center Arena (Plaza Zaragoza)

Compartir en:  

El 17 y 18 de junio, las nuevas instalaciones "Beach Center Arena" ubicadas en Plaza Zaragoza, acogerán el primer evento indoor de tenis playa que se dispute en Aragón.

Si te gustan el pádel o el tenis, sin duda te gustará el tenis playa, ya que es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre deportes de raqueta y los deportes de playa. Ayudado del ambiente playero está considerado un deporte muy social y alegre.

El torneo se desarrollará con la colaboración de la Asociación Beach Tennis Aragón (ABTA), única asociación en Aragón especializada en esta modalidad deportiva y que se encargará del correcto desarrollo de la competición.

El evento se celebrará en la modalidad Open, sin ser necesario contar con licencia federativa y se disputará en las modalidades de dobles masculino, femenino y mixtos.

El formato de juego será el de liga clasificatoria a lo largo de la jornada del sábado 17 para la disputa del cuadro eliminatorio final en la jornada del domingo y posterior entrega de trofeos.

Todos los jugadores participantes en el torneo recibirán un welcome pack de bienvenida incluyendo una camiseta conmemorativa del evento.

Inscripciones: Antes del martes 13 de junio

  • A traves del correo: info@beachcenterarena.com o abtaragon@gmail.com (indicando nombre, apellidos, teléfono, email y talla de camiseta)
  • A través del teléfono: 876 76 84 78

Precio:

  • 1 categoría: 15€ / jugador
  • 2 categorías: 18€ / jugador

MAS INFORMACIÓN:
https://www.facebook.com/beachcenterarena

https://www.facebook.com/abtaragon