II Torneo Aragonés de Balonmano Hierba

II TORNEO ARAGONÉS DE BALONMANO HIERBA

Fecha:

03/06/2017

Lugar:

Campo Municipal de Fútbol Monzalbarba

Organiza:

Club Deportivo Hispanos del Carmen

Compartir en:  

Para estas fechas se cumplirán 4 años de nuestra primera participación en una competición de balonmano como son las 24 horas de nuestros amigos Maristas, algo muy difícil de olvidar, el trato exquisito recibido y el apoyo en todos los eventos que realizamos.

Es por ello que queremos continuar con este evento tan especial con la familia del balonmano aragonés de la mano de nuestra federación, que siempre nos ha ayudado en cada una de las iniciativas que hemos realizado tales como Clinics, Torneos, Actividades de sensibilización, etc.

En este torneo podrán participar los clubs que lo deseen estando inscritos en la Federación Aragonesa de Balonmano rellenando la inscripción del torneo y remitiéndola al correo electrónico estigmacerosaludmental@gmail.com.

Es un torneo gratuito en el que cada Club que participe recibirá una estatuilla conmemorativa y de carácter participativo.

Las categorías que pueden participar van desde Iniciación hasta Sénior tanto masculino como femenino, siendo el periodo de inscripción desde el 2 hasta el 21 de Mayo de 2017.