Partido benéfico ASPANOA: Real Zaragoza - F. C. Barcelona (Veteranos)

PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: REAL ZARAGOZA - F. C. BARCELONA (VETERANOS)

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. Llenemos La Romareda para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.

Fecha:

19/11/2017

Hora:

11:30 horas

Lugar:

Estadio Municipal La Romareda   (Ver situación)

Compartir en:  

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa) quiere llenar La Romareda para impulsar sus nuevos retos contra el cáncer infantil. El más inmediato es aumentar los recursos que la Asociación destina a investigación clínica, con el objetivo de alcanzar los 60.000 euros anuales en el próximo ejercicio, es decir, alrededor del 12% del presupuesto de la entidad.

Una vez que los servicios a niños y familias están relativamente cubiertos gracias a la solidaridad de todos los aragoneses, Aspanoa ha decidido enfocar sus esfuerzos a la investigación, aportando así su granito de arena a una enfermedad cuya tasa de supervivencia todavía está en el 77% y que apenas cuenta con líneas de investigación específicas a nivel internacional. Esto se debe a que el grueso de los recursos, que son aportados por las grandes farmacéuticas, se están destinando al cáncer de adultos por afectar a una mayor población que la pediátrica.

El partido de este año se celebrará el domingo 19 de noviembre, a partir de las 11.30, y lo disputarán los veteranos del Real Zaragoza y los del F. C. Barcelona.

Las entradas han salido hoy a la venta por un donativo de 3 euros que irá íntegro a Aspanoa y se pueden adquirir en los cajeros de Ibercaja y en la web entradas.ibercaja.es.

 Cani y Paredes, nuevos fichajes

Por parte de los veteranos del Real Zaragoza, está confirmada, salvo contratiempo de última hora, la presencia de Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Carlos Diogo, Alberto Belsué, Javier Paredes, José Félix Pérez Aguerri, Ander Garitano, Rubén Gracia ‘Cani’ o Goran Drulic.

En cuanto al F. C. Barcelona, está confirmada la participación del Lobo Carrasco, Sánchez Jara y Goiko (Jon Andoni Goikoetxea). Conforme se acerque la fecha informaremos de la expedición completa.