V Jornada de Patinaje San Valero

V JORNADA DE PATINAJE SAN VALERO

Habrá premios y regalos para todos los participantes. ven a pasar la mañana de una manera divertida y totalmente gratuita.

Fecha:

29/01/2018

Hora:

De 11:00 a 13:00 horas

Lugar:

Patinódromo La Bozada   (Ver situación)

Organiza:

Club de Patinaje Cp2mil6

Compartir en:  

V Jornada de Patinaje San Valero. Ven a Patinar con nosotros en San Valero, #patinaenSanValero el próximo 29 de Enero de 11 a 13:30. En el C.D.M Patinodromo de la bozada. Andador Francisco Peirona S/n cerca del Aragonia.
Inscripciones gratuitas online hasta el 28 de enero
Accede al evento y registrate
 
¿Te han regalado Papa Noel o los Reyes Magos unos patines?¿Tenias ya patines y te gustaría practicar? Acércate, entre todos practicaremos y te ayudaremos. Y si ya sabes pues disfrutaras patinando. Da igual tu nivel de patinaje.
 
Habrá premios y regalos para todos los participantes, ven a pasar la mañana de una manera divertida totalmente gratuita.
 
El club de patinaje cp2mil6 somos un club de patinaje de velocidad, entrenamos y competimos en esa disciplina. Pero la jornada de patinaje es para divulgar y promocionar la actividad física utilizando como medio el patinaje, así que buscamos una gran fiesta del patinaje, otros años han acudido otras asociaciones que nos han hecho pequeñas muestras de su disciplina, ya sea con patines de quad, artístico, fitness, agresivo, freestyle, o velocidad te esperamos para compartir contigo toda la mañana.
 
10:30 Apertura de la pista Inscripciones y entrega de dorsales
11:00 Entrada en la pista, un poco de teoría y practica por grupos
12:00 Rodada Conjunta
12:30 Carreras y exhibiciones.
13:00 Fin de la actividad y entrega de regalos.
 
Los horarios son aproximados, el fin de la actividad, puede alargarse según transcurra la jornada. CASCO OBLIGATORIO.
 
¡¡NO TE OLVIDES DE COMPARTIR EL EVENTO CON TUS AMIGOS!!
 
Compartir con vuestros contactos de whatsapp, grupos del cole, compartir en el facebook apuntaros al evento e invitar a todos vuestros amigos y animarles a todos a que también lo hagan.
 
Con solo apuntaros al evento en el facebook y compartiendolo nos estáis apoyando y ayudando a que este evento continue cada año un pequeño gesto que nos aporta algo grande el apoyo de todos vosotros.
 
Desde el club de patinaje Cp2mil6 queremos aprovechar esta ocasion y colaborar en una causa solidaria. 
Pondremos un punto de recogida de alimentos no perecederos durante toda la jornada que iran destinados al refugio tu colaboracion es importante y entre todos podemos ayudar.
Te invitamos a traer alimentos no perecederos y nosotros los haremos llegar al refugio.Colabora con una buena causa.

¡OS ESPERAMOS!