Finales de las ligas PIEES 2017/2018

FINALES DE LAS LIGAS PIEES 2017/2018

El viernes 18 de mayo de 2018 en el CDM La Granja y Pabellón «Príncipe Felipe», se celebrarán los 12 partidos finales enmarcados en una jornada festiva con concursos, premios, exhibiciones, merienda y música.

Fecha:

18/05/2018

Hora:

16:00 horas

Lugar:

CDM La Granja y Pabellón «Príncipe Felipe»

Compartir en:  

El próximo viernes 18 de mayo se celebran las finales deportivas de la Liga Joven 2017-2018 que se organiza desde los PIEE (Proyecto de Integración de Espacios Escolares) y las Casas de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza (Servicio de Voluntariado y Juventud).

890 jóvenes han participando en esta liga en los diferentes equipos (30 equipos de fútbol sala, 18 equipos de voley, 21 de baloncesto y 13 de tenis mesa).

Paralelamente a esta Liga, se han organizado diversos torneos, encuentros y convivencias deportivas con participación de jóvenes de toda la ciudad. Además, en estos recursos municipales juveniles se practican otros deportes como: running, gimnasia rítmica, datchball, tenis, multideporte, jugger, etc.

La gran fiesta final del deporte joven, se celebrará en el Centro Deportivo Municipal LA GRANJA (partidos de fútbol sala, baloncesto,
voley juvenil, tenis de mesa, tenis pista, dachtball, jugger y ajedrez) y en el PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE (partidos de voley infantil).

En estas finales deportivas, se van a disputar 12 partidos enmarcados en una jornada festiva con concursos, premios, exhibiciones, merienda y música . La participación prevista en la jornada es de unos 250 jóvenes de la ciudad. Se espera que la asistencia a esta jornada lúdico-deportiva sea de más de 500 jóvenes.

Los partidos comenzarán a partir de las 16:00, a las 19h. será la exibición de gimnasia ritmica y a las 19:30h se realizará la entrega de trofeos en el CDM LA GRANJA, contando con alguna personalidad del mundo del deporte aragonés como IRENE LAHUERTA jugadora de baloncesto del Mann Filter, DANIEL SIERRA campeón de Aragón de tenis de mesa y Pablo Hijar, concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza.