12 horas de Baloncesto y Fútbol-Sala de A. D. Alierta-Augusto-Godoy

12 HORAS DE BALONCESTO Y FÚTBOL-SALA DE A. D. ALIERTA-AUGUSTO-GODOY

100 equipos y más de 1.100 deportistas entre los 5 y los 12 años participarán el sábado 26 de mayo en esta fiesta del deporte formativo zaragozano.

Fecha:

26/05/2018

Hora:

De 09:00 a 21:00 horas

Lugar:

Colegios César Augusto, Cesáreo Alierta, Eliseo Godoy, Doctor Azúa y los Pabellones César Augusto y Salduba.

Organiza:

Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy

Compartir en:  

El próximo sábado día 26 de Mayo la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy organizará su 23º Edición de las 12 horas de Fútbol-Sala y Mini-basquet con la participación de numerosos equipos de Huesca, Logroño, Pamplona y numerosos Colegios y Clubes de Zaragoza.

Durante un solo día desde las 9 de la mañana hasta las 21 de la tarde  horas un total de 100 equipos y más de 1.100 deportistas entre los 5 y los 12 años llenarán las 12 canchas de baloncesto y 5 campos de fútbol-sala dónde se celebrarán un total de 75 encuentros.

Todos los encuentros se celebrarán en las instalaciones de los Colegios que componen la Agrupación (César Augusto, Cesáreo Alierta y Eliseo Godoy), el Colegio Doctor Azúa y los Pabellones César Augusto y Salduba.

Además de los partidos que disputará cada equipo, habrá una comida de convivencia con los más de 500 participantes, las finales de liga interna entre los equipos de la Agrupación y un All-Star entre padres contra entrenadores.

Por encima de los resultados, el objetivo principal del Torneo es la participación y el disfrute por la práctica deportiva. Por ese motivo, a cada participante una vez terminado de jugar sus encuentros, se le entregará unos recuerdos.

Una gran fiesta del deporte y una jornada de convivencia entre todos los participantes y familiares de la Agrupación Deportiva Alierta-Augusto-Godoy.