II Brazadas Solidarias

II BRAZADAS SOLIDARIAS

Competición de natación por equipos (relevos) a favor de ASPANOA. La recaudación se destina a la lucha contra el cáncer infantil en Aragón. Pueden participar tanto equipos de natación como particulares, a los que se asignará equipo.

Fecha:

16/02/2019

Hora:

16:00 horas

Lugar:

C.D.M. Alberto Maestro   (Ver situación)

Organiza:

Aspanoa

Compartir en:  

Vídeo-Resumen de la Prueba

La segunda edición de Brazadas Solidarias se celebra el sábado 16 de febrero en el centro deportivo municipal Alberto Maestro de Zaragoza, a partir de las 16.00 horas. La recaudación se destina a la lucha contra el cáncer infantil en Aragón.

Hay dos categorías: open-master (adultos) e infantil. La primera consiste en realizar 5.000 metros a nado en relevos de 100 metros por equipos. Y la segunda en 2.500 metros, en relevos de 50 metros. Pueden participar tanto equipos de natación como particulares, a los que se asignará equipo.

También existe la posibilidad de la BRAZADA CERO. Se tratan de brazadas virtuales, es decir, un donativo para aquellas personas que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer infantil, pero que no pueden participar en el evento por cualquier razón.