VI Jornada de Patinaje San Valero

VI JORNADA DE PATINAJE SAN VALERO

Tendrá lugar la mañana del 29 de enero de 2019. Habrá premios y regalos para todos los participantes. Ven a pasar la mañana de una manera divertida y totalmente gratuita.

Fecha:

29/01/2019

Hora:

11.00 horas

Lugar:

Patinódromo La Bozada   (Ver situación)

Organiza:

Club de Patinaje Cp2mil6

Compartir en:  

Coincidiendo con la festividad de San Valero el Club de patinaje 2mil6 realizara por sexto año consecutivo su jornada de patinaje. Este evento que se celebrara desde
las once de la mañana del día 29 de enero en el patinódromo de la bozada, espera reunir a más de 150 patinadores, tanto federados como amantes de las ocho ruedas.

En este evento se podrá disfrutar de la renovada pista del Patinódromo de La Bozada, sede de los últimos campeonatos de España de pequeños y de competiciones
tanto para patinadores federados, como para patinadores escolares y populares.

El programa del evento comenzará con un circuito de habilidad para populares, posteriormente una competición corta para federados, siguiendo con una competición de velocidad para populares y terminando con una competición larga para federados.

La jornada festiva de San Valero tiene como objetivo dar a conocer el patinaje de velocidad en la ciudad, y demostrar a los más pequeños que su a afición por los patines es un deporte reconocido y reglado por el Consejo Superior de Deportes, donde la ciudad de Zaragoza alberga a un club como el CP 2mil6, el cual su equipo femenino lleva desde el 2012 en la máxima competición nacional de clubs como es la Liga Nacional.

Para poder participar en el evento solo es necesario inscribirse online o en la Pista de patinaje a partir de las 10:30 del día 29.

Ven a patinar con nosotros, te esperamos.