I Cross Solidario y Milla Familiar La Salle Montemolín

I CROSS SOLIDARIO Y MILLA FAMILIAR LA SALLE MONTEMOLÍN

Tendrá lugar el domingo 24 de marzo de 2019 en el Parque La Granja, con salida y meta dentro del colegio. El cross absoluto será de 5k.

Fecha:

24/03/2019

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Parque La Granja

Organiza:

La Salle Montemolín

Compartir en:  

La carrera cuenta con 2 recorridos no homologados por el Parque de la Granja. El cross absoluto consta de 5km en el que se darán 4 vueltas al circuito y 2 vueltas para los atletas de entre 12 y 16 años (2.5km). Posteriormente la Milla familiar que constará de 1 sola vuelta al circuito y debrá correrse en equipo de entre 2 y 6 particiantes sin importar el parentesco entre corredores. Todos los equipos deben llevar al menos un menor de 16 años y un adulto. 

Las personas que deseen correr ambas pruebas solo abonarán el precio de la de mayor importe. Para apuntarse a ambas pruebas debe elegirse la opción Milla Familiar + pack cross y seleccionar  la pestaña "quiero correr el cross" en los participantes que deseen hacerlo y se les sumarán 5€ al importe de esa cuota de inscripción.

Con la inscripción al evento se acepta la cesión de sus datos personales a la organización del evento y por consiguiente a terceros para la tramitación de la documentación necesaria para la realización de dicho evento (seguros de carrera...etc).