VI Marcha por la Salud «AMAC GEMA»

VI MARCHA POR LA SALUD «AMAC GEMA»

El domingo 12 de mayo de 2019, la Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA), organiza este paseo de 3 Km. para todos los públicos pensado para hacerlo corriendo, paseando, en patines, silla de ruedas, carrito...

Fecha:

12/05/2019

Hora:

11.00 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Asociación Aragonesa de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA)

Compartir en:  

11 h. en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, dentro del circuito “Parques con Corazón”, con un recorrido de aproximadamente 3 km.

SALIDA: en la entrada del parque. ; FINAL: en la zona del quiosco La Rosaleda, como años anteriores, donde se entregará un pequeño avituallamiento.

Desde las 10h estaremos en la entrada del parque con las inscripciones y  bailando a ritmo de Zumba.

Una vez más, el objetivo de la esta Marcha es agradecer el apoyo que recibimos cada día de nuestras familias y amigos. Además de ser una oportunidad para sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de la prevención y de los hábitos saludables de las mujeres que padecemos esta enfermedad. Es una jornada festiva en la que deseamos participe toda la familia  de la forma que lo desee, andando, corriendo. Lo esencial es hacer la Marcha por la Salud juntos, por la VIDA.

InscripcionesAdultos: 7€; niños 0-7 años: gratis. Con la inscripción se entregará una camiseta. El mismo día habrá un pequeño avituallamiento para los participantes.