Día del Fútbol Sala

DÍA DEL FÚTBOL SALA

Para niños y niñas de 6 a 14 años. Inscripción obligatoria y gratuita. Pon a prueba tu velocidad, agilidad, habilidad, puntería... Contará con la presencia de chicos y chicas de ASPANOA y de los jugadores del Futbol Emotion Zaragoza Sala 10.

Fecha:

10/05/2019

Hora:

De 16:30 a 20:30 horas

Lugar:

C. D. M. Siglo XXI   (Ver situación)

Precios:

Inscripción obligatoria y gratuita.

Organiza:

Futbol Emotion y AD Sala 10

Compartir en:  

Futbol Emotion, en colaboración con la AD Sala 10, organiza El Día del Fútbol Sala, un evento donde lo más importante es divertirse y competir haciendo lo que mas nos gusta. Dividimos la pista de fútbol sala en 6 partes y realizamos una prueba distinta en cada una de ellas. Pondremos a prueba tu velocidad, agilidad, habilidad, puntería y otras muchas cosas pero además nuestro personal esta perfectamente cualificado para darte algunos consejos con los que consigas realizar todas las acciones con el mejor resultado. 

Contamos con la participación y colaboración de los chicos y chicas de ASPANOA, y con la presencia de los jugadores del 1r equipo del FUTBOL EMOTION ZARAGOZA SALA 10, que también estarán presentes ese día para disfrutar de la mayor fiesta del Fútbol Sala en Zaragoza.

  • Es obligatorio inscribirse para poder participar.
  • Los días previos al evento se anunciará vía web y correo electrónico el horario de participación decada niño/a.
  • Participarán por grupos aleatorios en la misma franja de categoría (Prebenjamin, benjamin, alevin e infantil).
  • Importante: Deben acudir al evento con la ropa de juego de su Club.
  • Dentro del pabellón se indicará la zona acotada para el acceso de participantes a pista, y la zona acotada para el acceso de acompañantes a las gradas del pabellón (en el correo previo se explicará como proceder).