Zaragoza Deporte y Mujer

ZARAGOZA DEPORTE Y MUJER

El sábado 19 de octubre de 2019, no te pierdas las actividades deportivas gratuitas para mujeres que hemos preparado en el pabellón «Príncipe Felipe»: running, defensa personal, body balance, body combat y zumba.

Fecha:

19/10/2019

Hora:

10:00 horas

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

Zaragoza Deporte Municipal con el objetivo de aumentar las posibilidades de práctica deportiva a todos los niveles, apuesta por una jornada orientada a la Mujer.

Acompañando a uno de los eventos más multitudinarios en lo que a Deporte y Mujer se refiere en la ciudad de Zaragoza, como es la Carrera de la Mujer del día 20 de octubre, el día anterior, sábado 19 de octubre se desarrollará una jornada matinal de varias actividades deportivas, organizadas por Zaragoza Deporte Municipal, en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe y aledaños.

El evento está abierto a la participación ciudadana, de forma libre y gratuita (previa inscripción) en tres actividades principales:

  • Running: preparación del último entrenamiento anterior a la Carrera de la Mujer del día siguiente. Salida a las 10:00 horas. En una hora aproximada de duración se llevará a cabo una sesión “Master” por entrenadores especializados, como último entrenamiento antes de la Carrera de la Mujer del domingo 20 de octubre. Únete al grupo de carrera y aprenderás como preparar el “día de antes” de una competición.
  • Defensa Personal para mujeres: a cargo de “Se Defenderme Sola”, se realizará un taller de dos horas en el que se practicarán numerosas técnicas de defensa personal. De 11:00 a 13:00 h.
  • Actividades Fitness:
    • Body Balance: Actividad de estiramiento, tonificación y control postural. Hora de inicio 10:00 horas.
    • Body Combat: Actividad de componente aeróbico combando técnicas de artes marciales sin contacto, inicio 11:00
    • Zumba: Combinación de bailes latinos, bachata, salsa merengue, reggaetón… inicio 12:00 horas

Todas las actividades tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa, que podrá realizarse desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de octubre de 2019.