Campeonato de España de Boxeo - Peso Superwelter

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOXEO - PESO SUPERWELTER

El zaragozano Ezequiel Gurría y el asturiano Jony Viña combatirán por el título nacional vacante superwelter el sábado 14 de diciembre en el Pabellón Siglo XXI. La velada incluye tres combates de K1, tres de boxeo amateur y dos duelos de boxeo profesional.

Fecha:

14/12/2019

Hora:

Apertura de puertas a las 17:00 horas

Lugar:

C. D. M. Siglo XXI   (Ver situación)

Compartir en:  

El Centro Deportivo Municipal Siglo XXI acoge este sábado 14 de diciembre la final del Campeonato de España de boxeo superwelter. El púgil aragonés Ezquiel Gurría luchará por adjudicarse el título frente al asturiano Jony Viña en una velada que comenzará a las 18 horas y contará con varios atractivos previos. Se celebrarán tres combates de K1, otros tres de boxeo amateur y dos duelos de boxeo profesional. Por último, tendrá lugar el combate por el Campeonato de España entre Gurría y Viña.

Tras registrar un récord de 12 victorias y cero derrotas, el zaragozano Ezequiel Gurría afronta un momento crucial en su carrera, aspirando a la conquista del cinturón de campeón de España, lo que le permitiría dar el salto a nivel europeo.

El portugués Pedro Manuel Gomes (6-1, 1 KO) se enfrentará en el peso superpluma a seis asaltos al gallego Iago Barros (5-17-2, 2 KO), mientras que el rumano residente en Zaragoza Marian Marius Istrate (2-7, 0 KO) se enfrentará al venezolano Hermin Isava (10-25, 5 KO) en el peso ligero.

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 15 y los 25 euros, se pueden adquirir con antelación a través de la organizadora Serpabox, en varios gimnasios de la ciudad y el mismo sábado en las taquillas del CDM Siglo XXI.