Carrera Virtual ATADES «Por un nuevo cole»

CARRERA VIRTUAL ATADES «POR UN NUEVO COLE»

Durante los días 27 y 28 de junio, los inscritos podrán correr o pasear la distancia y recorrido que deseen, ya que lo importante es participar: su objetivo es recaudar fondos para la construcción de un NUEVO COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL SAN MARTÍN DE PORRES.

Fechas:

del 27/06/2020 al 28/06/2020

Hora:

¡Cuándo tú quieras!

Lugar:

¡Dónde tú quieras!

Organiza:

ATADES

Compartir en:  

El último fin de semana de junio, el sábado 27 y el domingo 28, ATADES celebrará de forma virtual la VI Edición de la Carrera Solidaria #PorUnNuevoCole. El evento deportivo, lúdico y solidario, a beneficio de la construcción del nuevo Colegio de Educación Especial San Martín de Porres, estaba previsto se hubiera celebrado el domingo 15 de marzo en el Parque Grande José Antonio Labordeta. Cita cancelada por la situación sanitaria del Covid-19. Una jornada festiva que este año alcanza su sexta edición y que, desde su puesta en marcha en 2015, cada año cuenta con más participantes.

Celebración de la carrera

Tendrá lugar los días 27 y 28 de junio, desde las 00:00 horas del sábado hasta las 23:59:59 horas del domingo. La entrega de camisetas, dorsales y obsequios se realizará del lunes 22 al viernes 26 de junio, en horario de 15:00 a 19:30 horas, en las oficinas de ATADES, junto al Colegio de Educación Especial San Martín de Porres (C/ Octavio de Toledo, 2). Una entrega que se realizará con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

En qué consistirá la carrera

Los inscritos podrán realizar, durante el fin de semana, un recorrido de 1k o de 5 k como estaba previsto, o simplemente un pequeño paseo por donde se desee. El recorrido y la distancia la elige cada uno, ya que lo importante es participar y dar un paseo.

Los inscritos podrán subir una foto o video, durante el fin de semana del 27 y 28, realizando la actividad con la camiseta puesta a sus redes sociales y etiquetando a ATADES (facebook @somosatades, instagram @somosatades y twitter @somosatades) y con los hashtags: #YoDoyUnPasoEnVerde #PorUnNuevoCole #YoCorroPorUnNuevoCole. Para quiénes no cuenten con redes sociales podrán mandar por WhatsApp al 650 12 45 39 sus fotos y ATADES se encargará de subirlas a los perfiles de la entidad. Entre los inscritos habrá sorteo de regalos y, entre los que participen en redes, también se sorteará un patinete.

Quiénes estén apuntados a la carrera y no quieran participar, desde la entidad se anima a donar el importe de la inscripción, puesto que la cantidad íntegra se destinará al nuevo colegio. Si alguien desea la devolución y no participar en la carrera, se realizará el reembolso, pero restando 1 euro por cada inscripción y en concepto de gastos de gestión.