Carrera de la Mujer Virtual

CARRERA DE LA MUJER VIRTUAL

La Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama y la violencia de género se celebra de forma virtual en 2020. En Zaragoza podrás participar del 12 al 15 de noviembre de 2020, corriendo o caminando 5 kilómetros.

Fechas:

del 12/11/2020 al 15/11/2020

Compartir en:  

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana es el mayor evento deportivo femenino y solidario de toda Europa y el Coronavirus no va a poder frenarlo en 2020. Este año no será posible ver en las calles de las ciudades españolas esa espectacular marea rosa que forman sus miles de participantes porque, en el caso de que finalmente pudieran celebrarse, sería con una participación reducida al mínimo. 

Pero las más de 135.000 mujeres previstas que iban a correr la Carrera de la Mujer en las ocho ciudades del calendario nacional van a poder seguir participando y colaborando con la lucha contra el cáncer y contra la violencia de género. Hoy se han abierto las inscripciones para la Carrera de la Mujer Virtual, que permitirá a través de su app tomar parte en la prueba corriendo o caminando 5 kilómetros. Las inscritas a través de www.carreradelamujer.com podrán correr además luciendo la esperada camiseta Oysho de la marea rosa que se les enviará a casa, junto al dorsal 016 de la lucha contra la violencia de género y otros regalos. El objetivo será superar los 100.000 euros de aportación para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para defender a las personas frente a esta enfermedad. Los envíos de las camisetas y los dorsales los efectuará MRW, transporte oficial de la Carrera de la Mujer.