15ª Carrera de la Infancia

15ª CARRERA DE LA INFANCIA

Organizada por el club Alcampo-Scorpio 71, se celebrará el domingo 26 de septiembre de 2021 en el Parque «José Antonio Labordeta» y se disputarán diferentes carreras por edades (de 0 a 15 años). Más de 1.500 niños y niñas de diferentes edades participarán en las 23 pruebas programadas, con el objetivo de fomentar el atletismo y la convivencia entre los más pequeños.

Fecha:

26/09/2021

Hora:

09:30 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

Alcampo-Scorpio 71

Compartir en:  

ALCAMPO y el Club de Atletismo ALCAMPO-Scorpio71 de Zaragoza organizan la 15ª Carrera de la Infancia, que se celebrará el domingo 26 de Septiembre de 2021 en el Paseo de San Sebastián del Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza, bajo el control del Comité de Jueces de la Federación Aragonesa de Atletismo.

La organización pondrá todos los medios a su alcance para poder proporcionar una clasificación general de los máximos corredores posibles, la cual se intentará que esté disponible en la web de la carrera el mismo día.

Se entregará trofeo a los cinco primeros clasificados de cada carrera. Y también se realizara una clasificación de clubes y colegios después de la suma de puntos de todas las carreras, para la que se sumarán los puntos obtenidos por los/as atletas de cada equipo por su clasificación entre los diez primeros puestos de cada carrera desde los/as nacidos/as en el 2015 hasta los/as nacidos/as en 2005, con la siguientes puntuaciones: 1º 10 puntos, 2º 9 puntos, 3º 8 puntos y así sucesivamente hasta el décimo clasificado.
La entrega de premios se realizara una vez terminada cada carrera.

A su vez, se entregará un premio de 400 euros para material deportivo al Club o Colegio del que más atletas finalicen las carreras (cómputo de todas las categorías salvo las correspondientes a los años 2017 y siguientes).

Con motivo de colaboración con la Fundación Down, CADA PARTICIPANTE APORTARÁ LA CANTIDAD DE 2 EUROS AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN MEDIANTE PAGO ON LINE. La cantidad recaudada se entregará íntegramente a la Fundación Down de Zaragoza.