Partido benéfico ASPANOA: Veteranos Real Zaragoza - Veteranos Real Sociedad

PARTIDO BENÉFICO ASPANOA: VETERANOS REAL ZARAGOZA - VETERANOS REAL SOCIEDAD

¡METAMOS UN GOL AL CÁNCER!. ¡A llenar La Romareda el domingo 14 de noviembre de 2021 para ver este partido a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón!

Fecha:

14/11/2021

Hora:

11:30 horas

Lugar:

Estadio Municipal La Romareda   (Ver situación)

Organiza:

Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón (Aspanoa)

Compartir en:  

Con la vuelta del público a los estadios, vuelve también el partido de Aspanoa, que el año pasado tuvo que cancelarse por la pandemia. La Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza se calza de nuevo las botas para meterle un gol al cáncer infantil y, en esta ocasión, jugará con las leyendas de la Real Sociedad. 

Las entradas han salido hoy a la venta por 4 euros que van íntegros a financiar la labor de Aspanoa contra el cáncer infantil y pueden adquirirse a través de la web de la Asociación: www.aspanoa.org En esta misma página se ha habilitado una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar con la causa, pero no puedan acudir al estadio por cualquier razón.

Los carteles y las entradas del partido de este año están protagonizadas por Toni, un niño de Aspanoa de 9 años, y por Ángel Lafita, uno de los rostros más jóvenes de la Agrupación de Veteranos del Real Zaragoza, que jugará su tercer partido de Aspanoa tras retirarse del fútbol profesional. Junto a él, participarán otras leyendas zaragocistas como Andoni Cedrún, Xavi Aguado, Javier Paredes o Rubén Gracia ‘Cani’.

Por parte de los veteranos de la Real Sociedad, la convocatoria definitiva está por confirmar, si bien algunos de los jugadores más habituales de su equipo son, por ejemplo, José Mari Bakero, Xabi Prieto, Luis María López Rekarte, Roberto López Ufarte, Luis Pérez o el propio Alberto Górriz.