Concierto de C. Tangana

CONCIERTO DE C. TANGANA

«El madrileño» actuará en el pabellón «Príncipe Felipe» de Zaragoza el viernes 29 de abril de 2022, dentro del tour «Sin cantar ni afinar 2022»

Fecha:

29/04/2022

Hora:

21:00 horas. (Apertura de puertas a las 19:30 h.)

Lugar:

Pabellón «Príncipe Felipe»   (Ver situación)

Compartir en:  

La celebración de este evento estará supeditada a que la situación epidemiológica de la Ciudad lo pueda permitir, previa solicitud y aprobación por la Autoridad Sanitaria, y siempre con el cumplimiento de la normativa sanitaria vigente para este tipo de eventos en el momento de su celebración.

ENTRADAS A LA VENTA EN:

Debido a las restricciones actuales, que impiden celebrar los conciertos programados en las condiciones inicialmente previstas, se trasladan las fechas de Málaga, Bilbao, Barcelona y Zaragoza.

Las nuevas fechas para la celebración de los conciertos de C. Tangana con su Sin Cantar Ni Afinar Tour son las siguientes: Málaga (19/02/22), Bilbao (09/04/22), Barcelona (23/04/22) y Zaragoza (29/04/22). Los conciertos previstos en A Coruña (26/02/22) y Madrid (05/03/22) se mantienen en las fechas previamente anunciadas.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

En caso de otra consulta sobre tus entradas, ponte en contacto con el sistema de venta a través del cual fueron adquiridas.

La gira con la que por fin podremos escuchar en directo a El Madrileño recorrerá distintos lugares de España, Europa y Latinoamérica durante la primera mitad del año. Hasta ahora C. Tangana no había trasladado a los escenarios su más reciente propuesta musical que tiende puentes entre el folklore español y latinoamericano, con tanto respeto por la tradición como impulso vanguardista.