XVII Encuentro Nacional de Waterpolo «POLOAMIGOS»

XVII ENCUENTRO NACIONAL DE WATERPOLO «POLOAMIGOS»

Patrocinado por Hyundai Seulcar, tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre de 2021 en el E. M. El Olivar. Participarán casi 500 jugadores (benjamines, alevines e infantiles) pertenecientes a 15 clubes de toda España.

Fechas:

del 05/12/2021 al 07/12/2021

Hora:

Consultar calendario de partidos

Lugar:

Estadio Miralbueno El Olivar   (Ver situación)

Compartir en:  

La gran fiesta nacional del waterpolo solidario, el Torneo Nacional Hyundai Seulcar - Poloamigos, volverá a la piscina "Ana Carmen Muñoz" del Estadio Miralbueno El Olivar tras un año de obligado parón debido a la crisis sanitaria.

Decimoséptima edición de un torneo que reunirá durante tres días de competición, del 5 al 7 de diciembre, a 413 deportistas provenientes de 15 clubes de toda la geografía española.

Un total de 98 partidos a disputar en la piscina cubierta de El Olivar en los que se darán cita gran parte de las canteras más destacadas del waterpolo nacional en categorías benjamín, alevín mixto, alevín femenino e infantil mixto entre las que CN Barcelona, Mediterrani, CN Barceloneta y Claret Askartza se postulan como favoritos en esta edición.

Y todo ello sin perder de vista la esencia del torneo, su carácter solidario, gracias al cual y como en ediciones anteriores, se destinará la aportación económica realizada por todos los jugadores participantes a las fundaciones Carlos Sanz y Alda.