15º JUEGOS DEL CIERZO

El Club Deportivo LGTB Elaios Zaragoza organiza, del 29 de abril al 1 de mayo de 2022, competiciones de voleibol, voley playa y fútbol sala. Habrá diversas actividades lúdico-sociales paralelas.

Fechas:

del 29/04/2022 al 30/04/2022

Lugar:

Varios pabellones de Zaragoza

Compartir en:  

Tras dos años de parón propiciados por la crisis sociosanitaria originada por el COVID-19, la Asociación Deportiva Cierzo proLGTB+ lanza, por fin, los esperadísimos XV Juegos LGTBI de Zaragoza, que organizará los días 29, 30 de Abril y 1 de Mayo.

Los Juegos están organizados por La Asociación Deportiva Cierzo proLGTB+, en colaboración con el área de Familias e Igualdad del Gobierno de Aragón, las concejalías de Igualdad, Deportes y Vicepresidencia del Ayuntamiento de Zaragoza. Visibilizamos y reivindicamos los derechos del colectivo LGTBI+ desde la práctica deportiva.

En esta edición, los Juegos de la AD Cierzo incluirán:

  • Voleibol mixto
  • Voleibol femenino
  • Voley playa mixto
  • Futbol Sala femenino

Da igual que nivel tengas, lo importante es participar y contribuir al avance de nuestro colectivo. La participación puede ser en forma deportiva, jugando en los diferentes deportes convocados o en forma de voluntariado, ayudándonos a llevar a cabo la organización y desarrollo de dichos juegos.

Además de las competiciones, en Juegos de AD Cierzo, se organizan diversos eventos, como visitas turísticas, una cena y una fiesta para los participantes, colaboradores, simpatizantes o todas aquellas personas que quieran conocer la Asociación.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico juegoscierzo@cierzolgtb.org

¡¡Anímate y participa!!

¡¡Ah!! El periodo de inscripción será del 10 de enero 2022 al 15 de abril 2022.