VIII Carrera ATADES #ATADES60000RAZONES

VIII CARRERA ATADES #ATADES60000RAZONES

Tendrá lugar el domingo 15 de mayo en el Parque Grande «Labordeta». La Carrera tiene dos modalidades: 5 kilómetros y 1 kilómetro. El importe íntegro de las inscripciones irá destinado al nuevo servicio de ATADES: el Exoesqueleto pediátrico ATLAS 2030.

Fecha:

15/05/2022

Hora:

09:30 horas

Lugar:

Parque Grande «José Antonio Labordeta»   (Ver situación)

Organiza:

ATADES – Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual

Compartir en:  

La VIII Carrera ATADES es un evento solidario especial, distinto, diferente, que va más allá de lograr una marca personal. La cita se convierte en un momento de celebración, de encuentro y convivencia entre deportistas, amigos, familiares y personas con y sin discapacidad.

La VIII Carrera ATADES, volverá a ser presencial, el día 15 de mayo. Tras la pandemia recupera su formato tradicional con dos distancias no homologadas: 5 kilómetros y 1 kilómetro.  La carrera se puede realizar corriendo o andando, y será como siempre, en  El Parque Grande José Antonio Labordeta. Al finalizar ambas pruebas, habrá animación infantil y música, puestos donde se podrá degustar paella, entrega de premios y sorteo de regalos entre todos los participantes.

El importe íntegro de las inscripciones a la VIII edición de la Carrera Atades irá destinado al nuevo servicio de ATADES: el ExoesqueletopediátricoATLAS 2030, el primero del mundo de estas características y el segundo de España. Su funcionamiento ayuda a los niños con necesidades especiales que no pueden mantenerse erguidos o caminar.