Torneos Semana Santa Fundación Basket Zaragoza

TORNEOS SEMANA SANTA FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA

Organizado por la Fundación Basket Zaragoza, se celebrarán del 10 al 17 de abril de 2022 en varios pabellones de la ciudad. Categorías Alevín, Preinfantil, Infantil, Cadete y Junior, tanto en Masculina, como en Femenina. participarán 160 equipos procedentes de 11 Comunidades Autónomas, más un equipo procedente de Grecia.

Fechas:

del 10/04/2022 al 17/04/2022

Lugar:

Varios pabellones de Zaragoza

Organiza:

Fundación Basket Zaragoza

Compartir en:  

La Semana Santa de Zaragoza ofrece múltiples atractivos tanto para los aragoneses como para los miles de turistas que nos visitan, entre ellos: cultura, religión, turismo, gastronomía… y baloncesto.

Tras dos años de obligado parón por el COVID-19, la FUNDACIÓN BASKET ZARAGOZA y el EM EL OLIVAR, con la colaboración de Zaragoza Turismo, Zaragoza Deporte, la Federación Aragonesa de Baloncesto, CN Helios, Polideportivo San Agustin, Ayuntamiento de Utebo y Viajes Halcón, organizan los tradicionales torneos nacionales de Baloncesto de Semana Santa, cita obligada para los amantes del baloncesto de formación.

En este edición, participarán 160 equipos procedentes de 11 Comunidades Autónomas, más un equipo procedente de Grecia (Kronos), lo que supone un total de más de 2.200 deportistas, que disputarán alrededor de 400 partidos durante los 8 días de competición (de domingo 10 a domingo 17 de abril).