2º Nationale Nederlanden Plogging Tour Zaragoza

2º NATIONALE NEDERLANDEN PLOGGING TOUR ZARAGOZA

Inscripción gratuita. Combina la práctica deportiva (carrera, senderismo, bici…) con la recogida de los residuos que se encuentran abandonados a lo largo del recorrido. Tendrá lugar el domingo 18 de septiembre de 2022 en el Parque del Agua.

Fecha:

18/09/2022

Hora:

09:45 horas

Lugar:

Parque del Agua «Luis Buñuel»   (Ver situación)

Compartir en:  

Bienvenid@ a la experiencia Nationale-Nederlanden Plogging Tour, una comunidad que crece año a año, con el objetivo de contribuir a través del deporte y la actividad física, a la recuperación de espacios naturales y zonas verdes.

Una iniciativa pionera, que tiene un firme compromiso con proteger el planeta, la salud y el bienestar. Tres recorridos entre 11 km. adaptados al nivel de cada participante, talleres de arte y reciclaje o economía circular, exposición de esculturas realizadas con materiales reutilizados, danza, juegos para los más pequeños y zona de realidad virtual, son parte de la experiencia del Nationale-Nederlanden Plogging Tour.

Inscripciones limitadas y gratuitas. Con tu dorsal consigue un exclusivo eco-bidón reutilizable, una pulsera, tres meses de entrenamiento y nutrición online gratuitos y participa en el sorteo de una bici eléctrica cortesía de Nationale-Nederlanden.