Formación gratuita: ¿Cómo impulsar la sostenibilidad en tu centro o tus eventos deportivos?

FORMACIÓN GRATUITA: ¿CÓMO IMPULSAR LA SOSTENIBILIDAD EN TU CENTRO O TUS EVENTOS DEPORTIVOS?

La jornada tendrá lugar el martes 29 de noviembre de 2022 en el Pabellón «Príncipe Felipe». Dirigido a federaciones, clubes, centros deportivos, entidades organizadoras de eventos... ¡Plazas agotadas!

Fecha:

29/11/2022

Hora:

18:00 horas

Lugar:

Pabellón Príncipe Felipe

Organiza:

Zaragoza Deporte - Universidad Zaragoza - ECODES

Compartir en:  

Hacer que la actividad física, la sostenibilidad y la salud sean tres elementos inseparables. Éste es el objetivo de esta plataforma, con la que buscamos que el deporte que se practica y organiza en Zaragoza se realice bajo criterios de cuidado medioambiental.

En esta misión, en el reto de actuar frente a la emergencia climática a través del deporte, resulta fundamental la implicación de todos los agentes relacionados con este ámbito: federaciones, clubes, centros deportivos, entidades organizadoras de eventos... Sin embargo, y aunque la intención y el horizonte es claro, todavía existen varias incógnitas sobre cómo pueden materializar su compromiso con la acción climática.

Con el objetivo de darles respuesta, el próximo 29 de noviembre entre las 18 y las 19:30 llevamos a cabo una formación especializada de carácter gratuito que tendrá lugar en el aula del Pabellón Príncipe Felipe. PLAZAS LIMITADAS.