BACKYARD LOOP PARQUE VENECIA

Carrera solidaria no competitiva, que tendrá lugar el sábado 25 de marzo de 2023 en un circuito con inicio y fin en los Pinares de Venecia. Basado en la idea original del Big Dog Backyard Ultra de Lazarus Lake, con varias modificaciones.

Fecha:

25/03/2023

Hora:

07:00 horas

Lugar:

Pinares Venecia

Organiza:

Corredores del Ebro

Compartir en:  

Es un evento solidario no competitivo, organizado por el club de running Corredores del Ebro, cuyo vehículo es la práctica del running en un entorno natural. Basado en la idea original del Big Dog Backyard Ultra de Lazarus Lake, con varias modificaciones. La más importante sin duda es que toda la recaudación económica va destinada a una causa solidaria elegida por la junta de la carrera, siendo este año la asociación Debra. Cuya misión es dar soporte a las familias de niños con la enfermedad de piel de mariposa.

Este año como Edition 1, el evento se realiza con inicio y fin en los pinares de Venecia, recorriendo parajes que cruzan el canal imperial de Aragón, el anillo verde de Zaragoza y el barrio de parque Venecia. Todo ello el 25 de marzo de 2023 desde las 7 a.m.