PLENO DE VICTORIAS ARAGONESAS EN TENIS DE MESA

Noticia

26/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Aragón Radio 2

El CAI Santiago TM ha conseguido su primera victoria de la temporada al imponerse en un duelo directo por la permanencia al Miguelturra TM por un contundente 1-5, en un encuentro donde los jugadores de Josep María Jofre demostraron estar en mejor forma que sus oponentes.

En un duelo entre los dos equipos que no habían conseguido ninguna victoria tras las dos primeras jornadas, los caístas, sabedores de lo que se jugaban, no dieron opción al Miguelturra. Dos victorias del aragonés Jorge Cardona, que se encuentra en un excelente estado de forma (5 victorias de 6 encuentros disputados), junto con otras dos del chileno Felipe Contreras y una del aragonés Alberto Luño, decantaron el choque a favor de los rojillos, en un encuentro donde alguno de los choques se decidieron en el quinto set.
Con esta victoria, el CAI Santiago asciende hasta la sexta posición del grupo, con una victoria y dos derrotas, a la espera del próximo encuentro frente al CTM Jerez, cuarto clasificado con 2 victoria y 2 derrota, en un grupo donde del tercer clasificado al octavo, se encuentran solamente con una victoria de diferencia.
PRIMERA DIVISION FEMENINA
Excelente fin de semana para el C.N. Helios en su doble desplazamiento a tierras cántabras, con doble triunfo frente al Torrelavega y el Antonio Mendoza, ambos por un contundente 1-5.
Frente al Torrelavega, dos puntos de la búlgara Elena Nacheva y otros dos de la aragonesa Sara Escota y uno de Laura Ciriano, doblegaron a un equipo que está en la parte baja de la tabla, mientras que el domingo otros dos puntos de Sara Escota, dos de Ainhoa Antúnez y uno de Elena Nacheva, colocan líder a las heliófilas con tres victorias en otros tanto encuentros.
Por su parte, el School pastelerías Entaban no quiso ser menos y doblegó al colista de la clasificación C.N. Pamplona por un contundente 5-1, con victorias de Marina Terrado (2), Elena Lozano (2) y Paula Terrado (1), colocando al equipo zaragozano en cuarta posición.
El CAI Santiago Promesas tuvo jornada de descanso.
PRIMERA DIVISION MASCULINA
Importante triunfo del C.N. Helios frente a Las Rozas por un contundente 5-1, con triunfos de Marcelo Toledo (2), Javier Montero (2) y Víctor Dobato (1).
Con este triunfo el equipo heliófilo se mantiene en la parte templada de la tabla con dos victorias y dos derrotas, lejos de los puestos de descenso.
SEGUNDA DIVISION MASCULINA
Gran triunfo del CAI Santiago en su desplazamiento a San Sebastián, donde doblegaron en un dramático partido al At. San Sebastián por 3-4.
Los aragoneses remontaron un 3-1 en contra para decidir el partido en el encuentro de dobles, donde con empate a dos sets en el marcador, los caístas consiguieron vencer en el quinto y definitivo ser por 18-16, dando la primera victoria al CAI Santiago.
Con este triunfo, el CAI Santiago asciende a la séptima posición del grupo.