Abós: «Seguramente no jugamos de salón pero tuvimos raza»

ABÓS: «SEGURAMENTE NO JUGAMOS DE SALÓN PERO TUVIMOS RAZA»

Noticia

29/10/2009

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

ASÍ LO VIO ABÓS «La valoración del partido es sencilla: el equipo ha salido muy tensionado tras el partido perdido la semana pasada. Se había comentado mucho que era una semana complicada y eso mentalmente les ha presionado a los jugadores.»

«Nos ha costado mucho estar intensos en ataque y en defensa; hemos cometido errores en defensa que han sido aciertos de ellos y la ventaja en el marcador era consecuencia de ello. El equipo ha seguido peleando y en el tercer cuarto, con 15 abajo, daba la sensación de que el partido estaba perdido. El equipo no ha perdido la cara hasta que nos hemos metido y hay que agradecerles a los jugadores que mentalmente hayan hecho un esfuerzo para ganar un encuentro que estaba francamente complicado»

«Estoy contento porque los jugadores han hecho un esfuerzo muy fuerte, han creído, en una situación que muchas vences los equipos bajan los brazos. El equipo ha tenido la raza que a todo el mundo le gusta y que siempre hablamos en Zaragoza. Seguramente no hemos jugado de salón pero hemos puesto corazón y ganas. El mérito ha sido creer en que podíamos ganar».

«Las zonas mixtas estaban previstas, a veces salen bien y otra veces mal. Sabíamos que podíamos hacer esto con Ciorciari que es quien lleva el ritmo de partido. Ellos han tenido un poquito de miedo a jugarlas y se ha parado la maquinaria. Si hubiesen acertado tres triples, habríamos hablado de qué desastre de defensa. Hay que probar las cosas para ver si funcionan».

ASI LO VIO PHILLIP
«Ganamos hoy con todo el corazón y como se dice en español, con cojones; es increible lo que he visto hoy. De lo mío no hablo nada. Me voy a poner las pilas, que es mi frase favortia en español y estoy aquí para ayudar a mis compañeros. Además, para ganar un campeonato necesitamos también un día de suerte. Tenemos mucho respeto por ellos pero ahora a pensar ya en La Laguna. No sé por qué hemos cambiado, no soy entrenador. Hemos ganado y punto.»

Golpe de Kiefer
Matt Kiefer sufrió en el transcurso del tercer cuarto un golpe en la cara exterior de la rodilla derecha que ya no le permitió regresar a pista en el transcurso del encuentro. El jugador será sometido a pruebas en las próximas horas para conocer el alcance de su dolencia.