SORTEADOS LOS EQUIPOS ESPAÑOLES QUE PARTICIPAN EN LA RECOPA DE EUROPA DE BALONMANO Y LA COPA EHF

Noticia

25/11/2009

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

Los equipos españoles que participan en la Recopa de Europa y la Copa EHF, ya conocen a sus rivales para las eliminatorias de octavos de final de dichas competiciones que se disputarán la segunda y la tercera semana del próximo mes de febrero (partidos de ida los días 13 y 14 y partidos de vuelta el 20 y el 21).

En la Recopa de Europa, el Reyno de Navarra San Antonio, que jugará la ida en Pamplona, ha quedado emparejado con el If Guif Eskiltuna sueco que se deshizo del Aon Fivers en la tercera ronda y cuenta con la participación en los cuartos de final de la Recopa 97/98 como mejor resultado continental.

Por su parte, el Fraikin BM. Granollers, deberá visitar en la ida la pista del RK Cimos Koper de Eslovenia que disputó las semifinales de la Copa EHF 2007/2008 y viene de eliminar al Ferencvarosi Torna Club de Hungría.

El sorteo de la Copa EHF ha emparejado al CAI BM. Aragón con el RK Trimo Trebnje esloveno que eliminó al UCM Sport Resita en la tercera ronda de la competición. El partido de ida se disputará en Trebnje.

Finalmente, el Naturhouse La Rioja que debuta en competiciones europeas esta temporada, deberá enfrentarse en los octavos de final al Haukar islandés que llegó a las semifinales de la competición la temporada 2000/2001. El primer encuentro se disputará en Logroño.