GONI CREE QUE EL EQUIPO DA PARA MÁS Y SEÑALA EL DÉCIMO PUESTO

Noticia

27/11/2009

Compartir en:

Fuente:

Equipo ofrecido por El Periódico de Aragón

El central aragonés lanzó un mensaje a medio camino entre la ambición y el conformismo cuando se le preguntó por los objetivos del Zaragoza.

«El equipo da para más, no podemos ser conformistas. El objetivo prioritario es la salvación porque somos un recién ascendido pero queremos estar más arriba, al nivel del décimo puesto. Llevamos una camiseta histórica que hay que defender», aseveró Goni, que también aseguró que la sensación en el vestuario es buena a pesar del irregular comienzo de Liga. «Estamos a cinco puntos del descenso, en la zona media y ahora hay que sumar para ir hacia arriba», destacó.

El primer partido para lograr esos puntos es ante Osasuna este domingo: «A mí me parece un partido especial y el vestuario sabe lo que supone este encuentro. Es nuestro derbi y se afronta de una manera distinta». Sobre el conjunto navarro, el defensa destacó su fortaleza como bloque, ya que es «un equipo duro, sólido y rocoso. Tiene, además, dos delanteros fuertes, aunque en este partido no esté Pandiani».

SEGUIR EN EL ONCE Su buen rendimiento tras recuperarse de su lesión parece asegurarle una plaza en el once ante Osasuna, aunque Goni no lo tiene tan claro: «Para ser titular lo tengo difícil. Vengo de una lesión larga y para este partido está la pareja que ha jugado más ahí y lo ha hecho bien. Por eso no vería injusto ir al banquillo, sería lógico».