Abós: «Espero que no tengamos relajación y mandemos desde el principio»

ABÓS: «ESPERO QUE NO TENGAMOS RELAJACIÓN Y MANDEMOS DESDE EL PRINCIPIO»

Noticia

03/12/2009 12:00:00

Compartir en:

Fuente:

Basketzaragoza.net

ASI LO VE Abós «No hay una connotaciones diferentes al resto de encuentros. Es un partido que encararemos con la ilusión de poder seguir en la racha que estamos llevando últimamente para ganar el partido, ante un rival que ha tenido una racha de lesiones que le ha mermado, seguramente, en su potencial».

El rival
«Palencia está abajo en la clasificación pero ha perdido cinco partidos por dos puntos. Quiere decir que igual los podía haber ganado y estaría mucho más arriba. Es un equipo competitivo y duro que defiende y presiona. Lo mejor es su intensidad en defensa y en ataque: juegan muy rápido en las situaciones de 2x1 en el bloqueo directo, corre muy bien con sus pívots y mantienen una gran intensidad durante todo el partido. Si nosotros no estamos al nivel que tenemos que estar, tendremos más problemas de lo normal».

Los ex jugadores
«Siempre que hay jugadores que han estado en un club tienen deseos de explicar o enseñar que podrían estar jugando ahí. Además, les gustará jugar contra sus ex compañeros y hacerlo bien. Tanto Arteaga como Brown me imagino que lo harán lo mejor posible, pero a mí me preocupa más que hagamos bien lo que tenemos que hacer, porque si eso sucede, tendremos más posibilidades».

El reto de la motivación
«Esta semana hemos entrenado muy duro y muy fuerte toda la semana. Creo que hemos cogido un ritmo de crucero desde el partido de Vigo que nos está llevando bastante bien. Se puede pensar en que puede haber una relajación por la clasificación del rival pero si te atienes a los resultados, ves que ellos han perdido partidos por muy poca diferencia. Espero que no tengamos esa relajación y salgamos mandando desde el principio».

Otros enfrentamientos de la jornada
«Primero tenemos que fijarnos en ganar nuestro partido y, una vez conseguido eso, ver lo que pasa en la Laguna y León porque si estamos pendientes de lo que sucede en otros sitios, no sirve de nada. Ojalá los resultados sean propicios y nos sirvan para impulsarnos un poco más aunque lo importante de la clasificación es al final de temporada; durante ese tiempo, lo importante es lo que trasmita el equipo».

JAIME LLOREDA TUVO DESCANSO
El pívot Jaime Lloreda guardó descanso en la última sesión que realizó el equipo este jueves, antes de partir a primera hora de la tarde por carretera hasta Palencia. El jugador presentaba sobrecarga tras la intensa semana de trabajo. «Ha sido por precaución. Estaba cargado y así, para mañana, que tenga tiempo suficiente de descanso. Ha sido una semana dura, de entrenamientos fuertes», explicó Abós finalmente.