ÉXITO DE LA COMUNIDAD ACB EN FACEBOOK

ÉXITO DE LA COMUNIDAD ACB EN FACEBOOK

Noticia

11/12/2009 14:27:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

Continúa creciendo la Comunidad ACB en Internet y, menos de una semana después de su lanzamiento, la página de la ACB en Facebook ha superado la cota de los 5.000 fans.

La página ACB en Facebook vio la luz el pasado miércoles y en apenas seis horas superaba ya los 1.000 seguidores. Cinco días más tarde, el lunes, alcanzaba la cota de 5.000 fans. A día de hoy la cifra se aproxima ya a los 6.000, manteniendo un crecimiento constante.

Facebook es una de las redes sociales de moda, con más de 350 millones de usuarios inscritos en todo el mundo. La ACB ha aprovechado el impacto de la plataforma para crear una comunidad participativa, en la que compartir noticias e información pero también dar la oportunidad a los usuarios de interactuar y exponer sus opiniones y comentarios.

El espacio de la ACB en Facebook complementa la presencia de esta liga en otras redes sociales como Twitter, donde la ACB tiene su cuenta desde el pasado verano. Además, los aficionados pueden seguir participando a través del Foro ACB.COM, con más de 15.000 usuarios activos cada día.