El Día del «Mini» ya bate récords

EL DÍA DEL «MINI» YA BATE RÉCORDS

Noticia

29/10/2008

Compartir en:

Fuente:

Diario Equipo

Ayer, tan sólo cuatro días después de que se convocara el plazo de inscripción de equipos, ya se habian completado las 150 plazas

La actividad más esperada por los jóvenes deportistas que practican el baloncesto, el Día del Minibasket, se celebrará el sábado, 15 de noviembre, con la organización conjunta de Zaragoza Deporte Municipal y la Federación Aragonesa de Baloncesto, el patrocinio de Ibercaja, y la colaboración de EQUIPO, Lacasitos, Coca-Cola y el Gobierno de Aragón.

Será como viene siendo tradicional en los últimos años, en un marco incomparable, el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, donde estos pequeños podrán jugar y emular a sus grandes ídolos, los Paolo Quinteros, Larry Lewis, Matías Lescano, una situación que supone un aliciente más para estos jóvenes.

El Día del Minibasket será una temporada más todo un éxito de participación. Y es que ayer, cuatro días después de que se convocará el plazo de inscripción, ya se habian completado las 150 plazas disponibles para equipos, una situación que supone un récord y que asegura la participación de cerca de dos mil chicos y chicas de las categorías benjamín y alevín.

Promoción

Una vez completado el cupo de equipos, el Día del Minibasket ya puede presumir de haber cumplido su primer objetivo, promocionar el deporte y en este caso el baloncesto entre los más jóvenes, a través de una actividad en la que como no podía ser de otra forma, la meta es divertirse, disfrutar con partidos en los que el resultado pasa a un segundo plano. En este sentido todos los equipos inscritos jugarán un único partido, y todos los participantes recibirán los mismos obsequios y regalos por parte de la organización, entre ellos, un diploma y una camiseta conmemorativa de su paso por la actividad.

Calendario

Los encuentros del Día del Minibasket se jugarán de forma ininterrumpida desde las 9 hasta las 20 horas, en las cinco pistas que se habilitarán en el Príncipe Felipe. Y el calendario de partidos será publicado en EQUIPO en el suplemento de basket regional del miércoles, 12 de noviembre.