NACE EL CLUB DE SOCIOS DEL VALENCIA C.F.

NACE EL CLUB DE SOCIOS DEL VALENCIA C.F.

Noticia

31/12/2009 9:24:00

Compartir en:

Fuente:

AGP Asociación de Gestores del Deporte Profesional

Este martes, 22 de diciembre de 2009, el Club ha presentado una de las iniciativas más ambiciosas e importantes que ha puesto en marcha pensando, como siempre, en su afición. En un escenario singular como es Bioparc, se ha presentado el nuevo «Club Amunt, Club de socis del VCF».

Porque, como dice su lema, «junts som més…juntos somos más» con el objetivo de que nuestra afición comience a disfrutar, desde el primer minuto de la gran cantidad de privilegios por formar parte del club.

Al evento ha asistido el consejero encargado del área deportiva, Fernando Gómez, Mateo Castellà, director general de deportes de la Generalitat, los responsables de Comunicación, Marketing y RREE e Institucionales, Damià Vidagany, Juan Pablo Molinero y Jordi Bruixola, los socios colaboradores Alejandro del Toro, de Bioparc, y Javier de Miguel, de Telefónica, que han apostado fuerte y abiertamente por este proyecto. Como invitados excepcionales, ha estado el presidente de la prensa deportiva valenciana, Paco Nadal, el abonado número uno, José Benet, y el futbolista de la escuela más joven, José Seguí. Todos ellos han trazado el puzle que se ha completado en un entrañable acto, punto inicial para esta propuesta al valencianismo destinada a ser un completo éxito.